viernes, 13 de febrero de 2009

El plástico de tu perfume

De un momento un gesto se convierte en fría calavera
y una lágrima se cae en medio de una vida entera.
Desde adentro sale una canción que no vale la pena
Solo es una nota que se escapa con el aire de una vela.
Cuando la novela se descargue de todo
buscame al final de tu heladera.
Envuelveme en el plástico de tu perfume.
dejame caer de una vez .
¿Como se abren las ventanas dentro de mi casa nueva?
¿Donde corta el brillo en la noche desde tu ceguera?
¿Que será del viejo calendario que vivió mis días?
¿Quien me dibujó ahí sentado por el resto de mi vida?
Lisandro Aristimuño

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se si te llegaron mis saludos por tu logro academico y entonces me acorde de esre espacio , muy contento de como parece estar tu vida y espero que siga asi
Besos y un abrazo muy muy grande